IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Los inmigrantes fueron conducidos al Instituto Nacional de Migración (INM), a fin de realizar los trámites necesarios para su repatriación.

Rescatan a 34 indocumentados en Chiapas

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de la República (PGR) rescató hoy a 34 personas de origen extranjero que no acreditaron su estancia legal en el país, e inició una averiguación previa contra dos hombres por Violación a la Ley de Migración.

De acuerdo con el expediente, personal de la Agencia de Investigación Criminal localizó sobre la carretera Juárez–Pichucalco una camioneta con placas de circulación del estado en la cual viajaban hacinadas 34 personas, de nacionalidad guatemalteca, hondureña, salvadoreña y nicaragüense, entre ellos 15 menores.

En un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en la entidad expuso que en el momento del rescate el grupo de personas presentaba síntomas de asfixia y deshidratación.

Por esos hechos, el chofer y su acompañante fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación, el cual integró la averiguación previa en su contra por el delito previsto en la Ley de Migración.

Comparte la nota

Publica un comentario