IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo Notimex. Arely Gómez aseguró que se respeta la presunción de inocencia de Kate del Castillo.

Respetamos presunción de inocencia de Kate: PGR

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La procuradora General de la República, Arely Gómez González, dijo que en la dependencia “nosotros respetamos la presunción de inocencia ” de la actriz Kate del Castillo, a quien se investiga por presunto uso de recursos de procedencia ilícita.
A pregunta de los periodistas sobre el amparo que solicitó Kate del Castillo, la procuradora Gómez González dijo que “efectivamente hoy salió en medios que interpuso un amparo aquí”.
Señaló que “ella está en su absoluto derecho de interponer los recursos legales que ella considere; es una ciudadana mexicana y nosotros, como procuraduría General de la República, le respetamos la presunción de inocencia”.
En consecuencia, “nosotros trabajamos en nuestra investigación y ella puede, o bien presentarse a declarar, o interponer su amparo; lo que ella decida”.
Sobre el proceso para la extradición a Estados Unidos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, la procuradora general dijo que “estamos trabajando el tema desde el día siguiente de su internamiento en el Altiplano”.

Comparte la nota

Publica un comentario