IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', se fugó el 11 de julio del penal de máxima seguridad del Altiplano.

Retornará “El Chapo” al Altiplano

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“El Chapo” Guzmán será presentado en el hangar de la PGR, ahí mismo se prevé que el secretario de Gobernación dé un mensaje.

Se prevé que al finalizar el mensaje, Guzmán Loera será reingresado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 1, el Altiplano, donde se fugó en julio de 2015.

Fuentes del Gabinete de Seguridad explicaron que una vez que rinda declaración ante el Ministerio Público, el detenido será ingresado de nueva cuenta a este penal federal considerado de máxima seguridad.

En cuanto a las otras personas detenidas en el operativo que se realizó esta mañana en Los Mochis, algunos de ellos ya fueron ingresados en la Subsecretaría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) donde rendirán su declaración preliminar en las siguientes horas y se determinará su situación jurídica una vez que el MP determine si existen delitos que perseguir.

Comparte la nota

Publica un comentario