IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Andrés Manuel López Obrador asegura que están abiertas las puertas de Morena y dice que todos son bienvenidos.

Ricardo Anaya, “aprendiz de mafioso”: López Obrador

8 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respondió a su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), quien lo llamó “depredador populista”.
Además, el tabasqueño señaló que su partido irá solo al 2018.
Ricardo Anaya es un “aprendiz de mafioso”, dijo Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, en respuesta a los dichos en los que el blanquiazul lo llamó “populista depredador”.
“Yo lo llamo, así de bote pronto, aprendiz de mafioso”, señaló el tabasqueño.
Por su parte y en entrevista con EL UNIVERSAL, el líder nacional del PAN, externó que México no merece ser gobernado por el “populismo depredador” que representa su homólogo de Morena, quien más de una vez ha demostrado su ambición por el poder.
Luego de la elección del domingo pasado, López Obrador dijo que su partido, Morena, irá solo a los comicios del 2018. “La alianza es con los ciudadanos”.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el excandidato presidencial indicó que no le preocupa que Margarita Zavala o Miguel Ángel Osorio Chong compitan con él en el 2018.
“Esto demuestra de que no hay ninguna posibilidad de cambio, sería más de lo mismo, a nosotros nos conviene eso. Para nosotros sería una buena candidata, lo mismo Chong”, abundó.
De Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que “no puede haber alguien que represente más al régimen que el actual Secretario de Gobernación”.

Comparte la nota

Publica un comentario