IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Repetir la ceremonia obedece a que los de tres años tendrán la responsabilidad de juzgar elecciones durante siete años.

Rinden protesta 4 magistrados electorales

4 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los cuatro magistrados de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a quienes se les ampliaron los periodos de su responsabilidad, rindieron protesta hoy viernes ante el pleno del Senado.

La semana pasada, los magistrados convocados a rendir protesta, fueron declarados integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para periodos de tres y seis años.

Repetir la ceremonia obedece a que los de tres años tendrán la responsabilidad de juzgar elecciones durante siete años, y los electos inicialmente para seis años, lo serán por ocho años. Los tres de nueve no tuvieron movimiento.

De esta manera, los siete integrantes de la sala superior del TEPJF estarán en condiciones de asumir sus funciones este día.

El presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, tomó la protesta a José Luis Vargas Valdez e Indalfer Infante González, que serán magistrados de siete años.

De ocho años son Felipe Alfredo Fuentes y Reyes Rodríguez Mondragón.

Comparte la nota

Publica un comentario