IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Río Magdalena se desborda e inunda Periférico en CdMx.

Río Magdalena inunda el Periférico en CdMx

4 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tras las lluvias de ayer lunes por la noche en las delegaciones Magdalena Contreras, Tlalpan y Álvaro Obregón, diversas vialidades se vieron afectadas. Además, el río Magdalena se desbordó, lo que afectó al Anillo Periférico.

Este martes, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) informó que las vialidades afectadas por encharcamientos ocasionados por la lluvia de anoche en el sur y poniente de la ciudad ya fueron liberadas a la circulación vehicular.

A través de Twitter también se informó que la fuerte lluvia provocó el desbordamiento del Río Magdalena, de la delegación Magdalena Contreras, lo que afectó casas habitación e inundó la lateral del Anillo Periférico.

El Caepccm informó que en esta delegación también se normalizó vialidad la vialidad esta madrugada en calle Dalia y Tulipán, colonia El Toro, y en Avenida México y Chopo, colonia Unidad Pedregal de Lago.
A través de Twitter en la cuenta @ciudad_segura indicó que bajó el agua y se normalizó la vialidad en la Carretera Picacho Ajusco, desde Tekal hasta Periférico, en la delegación Tlalpan.

En la misma demarcación decreció el nivel de agua y se normalizó la circulación en Periférico y Línea 1, colonia Jardines del Pedregal; en Circuito Fuentes del Pedregal y Retorno Fuente de los Molinos, colonia Fuentes del Pedregal, y en Paseos del Pedregal y Periférico y en calle Tizimin y Sacalum, colonia Lomas de Padierna.

En Álvaro Obregón se normalizó la circulación en calle Agua y 2º Retorno de Agua, colonia Jardines del Pedregal.

Comparte la nota

Publica un comentario