IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Ayer compareció ante el Senado, Rosario Robles.

Rosario Robles Berlanga saldría de Sedesol

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) sale de la dependencia federal, confirmaron fuentes oficiales, mismas que mencionaron que este jueves se haría el ajuste en la instancia encargada de combatir la pobreza e impulsar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Tras darse a conocer los resultados de Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) en los que se muestra que la pobreza no se ha logrado reducir en los últimos 20 años, y luego de la exigencia desde el Poder Legislativo de que renuncie, trascendió que  proyectan la salida de Rosario Robles.

Apenas el día de ayer llamaron a comparecer a Robles Berlanga ante el senado y laoposición exigió su renuncia luego de que sus explicaciones ante los malos resultados en el tema del combate a la pobreza no convencieron a los legisladores. Entre otras cosas, la titular de Sedesol dijo que la pobreza aumentaba también porque incrementaba la población y pidió a los senadores no llevar temas partidistas a sus cuestionamientos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario