IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. Donald Trump tendrá otro debate con sus contrincantes Rubio y Cruz.

Rubio y Cruz, una oportunidad más en debate contra Trump

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Las Vegas, EU.- Al fortalecerse la aspiración de Donald Trump a la nominación republicana, los rivales del empresario millonario tendrán una oportunidad más para enfrentarse al favorito en un debate antes de las votaciones del Súper Martes de la próxima semana.

La situación es probablemente más seria para los otros precandidatos republicanos de lo que quieren que crean los votantes. Sin embargo, los senadores Marco Rubio y Ted Cruz han mostrado hasta ahora poco deseo de enfrentarse a la estrella de la televisión reality cuando el faro nacional brilla más.

“La extensa y apabullante mayoría de los republicanos no quieren que Donald Trump sea nuestro nominado”, Rubio le dijo a la televisora NBC, al sugerir que Trump sólo gana porque los otros candidatos se dividen a la mayoría del electorado.

Por su cuenta, el millonario neoyorquino predijo que la amabilidad relativa entre él y Rubio está por desaparecer. El noveno debate republicano para la campaña presidencial se llevará a cabo pocos días antes de que 11 estados tuvieran elecciones republicanas que, o cimentarán el dominio de Trump o permitirán que sus rivales caminen lentamente hacia la candidatura presidencial de su partido.

“Aún hay tiempo, pero no mucho”, dijo Liz Mair, operativa republicana que dirige uno de los movimientos antiTrump. “La estrategia de ignorar al favorito no funciona. Cruz y Rubio deben hacer equipo para causarle problemas a Trump”.

Comparte la nota

Publica un comentario