IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

De ser encontrados culpables de maltrato animal, los sujetos podrían enfrentar hasta dos años de cárcel.

Salen bajo fianza agresores de perra en El Vergel (video)

27 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras pagar una fianza de 25 mil pesos cada uno, los dos agresores de la perra callejera ‘’Foxy’’ fueron liberados de Puente Grande para enfrentar su proceso en libertad.

Marco Antonio Vázquez Padilla de 43 años y Miguel Ángel Rangel Sánchez de 27 habían sido internados este martes en el centro carcelario luego de que les fueron fincados cargos por crueldad contra los animales, ataque peligroso, amenazas, pandillerismo, daño en las cosas y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

El caso se dio a conocer a través de un video en redes sociales, en donde se observa a dos hombres pateando al animal y agrediéndolo con otro perro de raza pitbull, por presuntamente haber mordido a la hija de uno de ellos. También amenazaron a la persona que grabó la agresión.

Los sujetos fueron detenidos el domingo pasado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes montaron un operativo de búsqueda en la colonia El Vergel, mismo que contó con la colaboración de los vecinos, lo que permitió que los agresores fueran capturados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Comparte la nota

Publica un comentario