IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. De los seis casos confirmados en mujeres embarazadas, en Chiapas se registraron cuatro, en Oaxaca uno y en Veracruz uno.

Salud confirma 80 casos de zika; seis son embarazadas

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Salud (SSa) informó que hasta la fecha se tienen confirmados 80 casos de zika en el país, de los cuales seis corresponden a mujeres embarazadas.
 
Al dar a conocer la situación actual de este virus en México, señaló que del total de casos, 45 han sido reportados en Chiapas, 25 en Oaxaca, cuatro en Nuevo León, dos en Guerrero, uno en Jalisco, uno en Sinaloa, uno en Veracruz y uno en Yucatán.
 
De los seis casos confirmados en mujeres embarazadas, en Chiapas se registraron cuatro, en Oaxaca uno y en Veracruz uno.
 
Precisó que en la madrugada de este viernes, una de las pacientes confirmadas a infección por virus zika residente de Pijijiapan, Chiapas, fue trasladada a un hospital de Tuxtla Gutiérrrez, donde nació su bebé.
 
Se trata de un varón de dos kilos 850 gramos de peso, que fue valorado por el servicio de pediatría, quienes confirmaron que se encuentra “clínicamente sano”.

Comparte la nota

Publica un comentario