IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

En la fotografía donde se aprecia la avioneta resguardada por un par de militares, se le añadió digitalmente el cargamento de droga.

Se burlan de Televisa por “Photoshop” mal hecho

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El pasado 30 de agosto por medio de su Facebook, Televisa Tijuana publicó un par de fotografías con las que informaban sobre la incautación de droga encontrada en una camioneta y en una avioneta. Sin embargo, en una de las imágenes se observaba una clara edición digital lo que provocó que la televisora recibiera severas críticas de los usuarios, por lo cual la empresa se deslindó del contenido.

En la fotografía donde se aprecia la avioneta resguardada por un par de militares, se le añadió digitalmente el cargamento de droga que aparecía exactamente igual en la foto de la camioneta asegurada, por lo cual decenas de personas criticaron el mal trabajo de Photoshop, generando burlas.

Por lo anterior, Televisa Tijuana publicó un comentario en el que asegura que la imagen había sido enviada por el Ejército Mexicano tal cual la compartieron y que no la editaron como se hizo creer en redes sociales.

“Aclaramos que la siguiente foto que se publicó el pasado 30 de agosto de 2015, se proporcionó por la 2da Zona de la II Región Militar. Es importante señalar, que la misma foto fue publicada por distintos medios impresos y electrónicos, quienes le dieron la misma difusión. Televisa Tijuana no ha recibido aclaración o foto distinta de la autoridad”, señala el mensaje de Televisa Tijuana publicado el día de hoy.

 

Comparte la nota

Publica un comentario