IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo Notimex. El mandatario chiapaneco explicó que la Secretaría de Hacienda instalará una mesa de atención a comerciantes locales.

Se castigará a culpables de hechos en San Juan Chamula: Velasco

23 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, aseguró que “la violencia nunca será el camino para solucionar las diferencias; el llamado es a privilegiar siempre el diálogo y la prudencia”.
Luego de lamentar el asesinato del presidente municipal de San Juan Chamula, Domingo López González, y del síndico, Narciso Lunes Hernández, Velasco Coello ordenó a la Procuraduría General de Justicia de Chiapas “ir a fondo en las investigaciones para castigar a los culpables de los hechos de violencia en San Juan Chamula”.
A través de redes sociales, el gobernador informó que los heridos en San Juan Chamula ya reciben atención médica en hospitales de San Cristóbal de las Casas.
“Elementos de seguridad respondieron de inmediato al reporte de los acontecimientos en San Juan Chamula y ya resguardan la zona”, dijo.

También condeno “enérgicamente el cobarde asesinato del alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González y del Síndico Narciso Lunes”.

Comparte la nota

Publica un comentario