IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Peña Nieto reconoció que el país crece a pesar de enfrentar la volatilidad de los mercados.

Se creará unidad especializada de caso Ayotzinapa

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aproximadamente a las 16:15 horas finalizó la reunión privada que sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto con familiares de los 43 normalistas que desaparecieron en Iguala, Guerrero; tras la que se ordenó la creación de una unidad especializada dentro de la PGR.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo a los familiares de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, que las instituciones del Gobierno de la República están de su lado y que tienen la instrucción de escucharlos y apoyarlos en todo momento, dio a conocer Eduardo Sánchez Hernández.

En conferencia de prensa, el coordinador de Comunicación Social y vocero de la República expresó que el mandatario les dijo: “Se los reitero, estamos del mismo lado y trabajamos con el mismo objetivo: saber qué sucedió con sus hijos y castigar a cada uno de los responsables. Busquemos juntos la verdad”.

Enfatizó que la investigación sobre lo ocurrido el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, no se ha cerrado y no habrá carpetazo al asunto.

El vocero presidencial Eduardo Sánchez, dijo que durante la reunión celebrada en el Museo de Electricidad, el mandatario aseguró a los padres que el caso no está cerrado ni habrá carpetazo y giró una serie de instrucciones a fin de incorporar a la investigación las conclusiones del Grupo de Expertos de la CIDH.

Asimismo, activar los mecanismos de atención a víctimas y ordenar la creación de una unidad especializada dentro de la PGR para las investigaciones de este caso.

Comparte la nota

Publica un comentario