IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Ante el inminente impacto del huracán en costas mexicanas, el 22 de octubre se emitieron tres declaratorias de emergencia extraordinaria para que las autoridades estatales accedieran a los recursos del Fondo para Atención de Desastres Naturales (Fonden).

Se destinará 34 mdp en apoyos por “Patricia”

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade, afirmó que la dependencia ha entregado 10 mil despensas y que se destinarán apoyos por 34 millones de pesos, de los cuales las dos terceras partes se entregarán a través del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI).
En un recorrido en Manzanillo, Colima, para evaluar los daños causados por el paso del huracán “Patricia” el pasado fin de semana, el funcionario señaló que el servicio en lecherías de Liconsa y las tiendas de Diconsa en Jalisco y Colima está completamente restablecido.
Indicó que en el estado de Colima, 30 mil personas están beneficiadas por las 100 lecherías de Liconsa.
Mientras en Jalisco, las 65 lecherías de Liconsa benefician a 283 mil personas.
Meade Kuribreña comentó que en todo Colima fueron dañadas tres mil 500 viviendas, la mayoría fueron afectaciones en techos, o por inundaciones.
Destacó que la Sedesol destinarán 34 millones de pesos. De este monto 21 millones vendrán por el Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI), mientras que 14 millones de pesos se entregarán para la reconstrucción y limpieza de viviendas.

Comparte la nota

Publica un comentario