IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo Notimex. Evaluación de Desempeño, en el estado de Guerrero se lleva a cabo entre manifestaciones.

Se evalúan 131 mil en el país: SEP

13 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Concluyó este domingo la primera fase de la Evaluación del Desempeño, con un porcentaje promedio de participación en 27 entidades y el Distrito Federal del 95%.
En el proceso realizado entre el 14 de noviembre y 13 de diciembre participaron las 32 autoridades educativas del país, así como los organismos descentralizados de la Educación Media Superior.
Según explica la Secretaría de Educación Pública (SEP) en un comunicado, fueron 152 mil 8 docentes y directores de Educación Básica y Media Superior los previstos para esta primera fase, de los que participaron 131 mil 556.
La publicación de los resultados está prevista a partir del 15 de febrero de 2016 y se aclaró que los docentes y directores que por causa justificada no pudieron presentar su evaluación, serán programados para el año próximo.
En Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca participaron en la Evaluación del Desempeño casi 9 mil sustentantes.
De igual forma, la dependencia expresó “su sincero agradecimiento y reconocimiento a todos los docentes y directores que participaron en esta jornada histórica e inédita en México, que sin duda contribuirá a mejorar la calidad de la educación”.

Comparte la nota

Publica un comentario