IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Docentes de Chiapas se encuentran en Evaluación Docente este martes.

Se evalúan 2 mil maestros en Chiapas

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alrededor de dos mil 300 maestros participan en el proceso de evaluación docente en Chiapas, lo que representa una cobertura superior al 73% respecto al magisterio convocado, informó el secretario estatal de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo.
El funcionario estatal expuso que la Policía Federal, en coordinación con corporaciones de seguridad del estado, desplegaron cuatro mil elementos para resguardar la zona y garantizar “el derecho de los maestros a evaluarse”.
Desde la mañana de ayer lunes, docentes de diferentes niveles educativos iniciaron su ingreso a la Escuela Nacional de Protección Civil, en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, sede de los exámenes para cuya presentación se habilitaron dos naves con dos mil 400 equipos de cómputo para la aplicación de la evaluación.
En un comunicado, la Secretaría Estatal de Educación agregó que de manera previa se realizaron actividades de capacitación, de cultura y esparcimiento, “a fin de brindarles una atención cálida a los docentes ante su evaluación”.
La dependencia educativa señaló que con antelación, cientos de profesores se capacitaron y asistieron a centros de formación con la finalidad de sustentar la evaluación.

Comparte la nota

Publica un comentario