IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Línea Directa. Lucero Sánchez podría perder el fuero, de acuerdo a lo indagado con sus compañeros legisladores.

Se inclinan hacia el desafuero de la “Chapodiputada”

11 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La sección instructora de la Cámara de Diputados perfila votar este miércoles a favor el desafuero de la diputada local de Sinaloa, Lucero Sánchez.
Se espera que el dictamen en torno a la legisladora vinculada con Joaquín “El Chapo” Guzmán, sea aprobado por la tarde con un resolutivo en que se señale que procede su desafuero.
La sesión del órgano legislativo se tiene programada a las 18:00 horas de este miércoles. Una vez finalizada la reunión privada, se tiene programada una conferencia con el presidente de la Sección, el priísta Ricardo Ramírez Nieto.
Con esto la sección instructora enviará el dictamen a la Junta de Coordinación Política para que a su vez pida a la Comisión Permanente del Congreso, se llame a un periodo extraordinario a los diputados antes de que acabe mayo.
La diputada local fue acusada por la Procuraduría General de la República (PGR), de visitar al líder del “cártel de Sinaloa”, el pasado 4 de noviembre de 2014, utilizando una credencial de elector falsa.

Comparte la nota

Publica un comentario