La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   6 °C

Imagen No disponible

Sábado 17 de Noviembre del 2018

País

Balacera en domicilio del cardenal Norberto Rivera deja un muerto

Oct 21, 2018, 18:10

DqD_Tb_U8AA_Dss

Foto: López Dóriga. Se registró una balacera en el domicilio del Cardenal Norberto Rivera.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Esta tarde se registró una balacera en el domicilio del Cardenal Norberto Rivera Carrera, localizado en la colonia Florida, donde un elemento de la policía auxiliar murió.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, se presume que fue un intento de robo en el que participaron tres personas.

Según las primeras versiones, los agresores llegaron a preguntar por el ex Arzobispo y dejaron un sobre color amarillo, después se retiraron y minutos después regresaron en motocicletas y dispararon contra el domicilio ubicado en el número 110 de la calle Camelia, en la colonia Florida de laalcaldía de Álvaro Obregón.

El reporte de la Policía Capitalina detalla que el incidente se registró poco después de las 15:00 horas, en el lugar se encontraron 10 casquillos calibre 9 milímetros, los agresores según testigos, escaparon en dos motocicletas y en una camioneta color verde.

Elementos de la SSP montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin que hasta el momento se tenga resultado, al tiempo que revisan las cámaras de vigilancia del sector.

11279 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Chofer de la camioneta queda herido al ser baleado

Redacción/La Voz de Michoacán   Apatzingán. El conductor de una camioneta resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Las Palmas en esta ciudad,...

Episcopado se solidariza con Norberto Rivera tras ataque a su domicilio

Notimex/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) manifestó su cercanía, solidaridad y apoyo al arzobispo emérito de México, Norberto Rivera Carrera, quien este...

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
El kilo dejó de ser un kilo

23:58Hrs

REDES SOCIALES