IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Alan Pulido formaría parte de la escuadra de Chivas Guadalajara.

Se viraliza corrido de secuestro y huída de Alán Pulido

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Se ha hecho viral un corrido sobre el secuestro de Alan Pulido, el cual ya circula  en redes sociales, ello después de que el pasado fin de semana fuera secuestrado.

El corrido popular relata su breve secuestro por delincuentes vinculados al narcotráfico en el estado de Tamaulipas, noreste deMéxico.

El corrido de Pulido, de autor anónimo, es tendencia en las redes sociales y relata las horas que el futbolista del Olympiakos griego, estuvo en cautiverio, su rocambolesco escape y las versiones de la policía, que generan poca credibilidad.

“La noticia fue viral, todo mundo lo sabía, Alan Pulido Izaguirre de nada de él se sabía, era una papa caliente lo que esa gente traía”, destaca el corrido, un género de narrativa popular utilizado enMéxico desde finales del siglo XIX.

La historia divulgada por las autoridades señala que el jugador mexicano fue secuestrado en Victoria la noche del sábado al salir de una fiesta y que tras algunos horas aprovechó la impericia de sus captores para llamar a la policía y escaparse.

En diversos medios el escape ha generado incredulidad frente a las versiones oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario