IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Rosario Robles recibió este reconocimiento que impulsa y fortalece la cultura de transparencia y legalidad

Secretaría de Desarrollo Agrario recibe certificación en transparencia

24 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) recibió una certificación como institución 100 por ciento capacitada en materia de transparencia, por parte del Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai).

A nombre de la titular de la Secretaría, Rosario Robles Berlanga, la directora general de Asuntos Jurídicos de la dependencia, María Evangélica Villalpando, recibió este reconocimiento que impulsa y fortalece la cultura de transparencia y legalidad.

“Con la participación de todos los funcionarios públicos de la Sedatu, fortalecemos la cultura de transparencia y la rendición de cuentas”, dijo Villalpando.

Durante la ceremonia, en el edificio sede del Inai, otras 45 dependencias recibieron esta certificación, la cual se da en el marco del esfuerzo cooperativo de las instituciones y organismos de la administración pública federal y como parte de la nueva cultura de la transparencia que impulsa el gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario