IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto:Twitter. “Un país que lo que quiere es unidad, un país que lo que quiere es un gobierno honesto.

Secretaría de Hacienda se suma a llamado contra la corrupción

27 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) José Antonio Meade Kuribreña, se sumó al llamado en contra de la corrupción y por la unidad hecho por el presidente Enrique Peña Nieto ante integrantes del PRI.

En entrevista durante el VI Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que los mensajes del Jefe del Ejecutivo son importantes, hablan de una gran convergencia y recogen de buena manera “lo que está siendo el país”.

“Un país que lo que quiere es unidad, un país que lo que quiere es un gobierno honesto, un gobierno trabajando y en eso estamos nosotros, sumados a su llamado”, añadió el encargado de las finanzas públicas del país.

Sobre las medidas para revertir el posible impacto en la economía mexicana del triunfo de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, reiteró que la SHCP está mandando señales de certeza a través de los elementos a su alcance, como un paquete económico robusto para 2017.

“Estamos trabajando con los diferentes sectores para seguir, en lo que a nosotros toca, mandando señales y construyendo espacios de fortaleza”, subrayó Meade Kuribreña.

Resaltó que el presupuesto 2017 tiene diferentes mecanismos que permiten hacerle frente a mucha de la inestabilidad actual, con los cuales se manda una señal buena y positiva, y están bien coordinados entre las autoridades.

“Así habremos de seguir frente a la vulnerabilidad que hoy nos viene de fuera”, aseguró al ratificar que la Secretaría de Hacienda se mantiene pendiente, vigilante y trabajando al respecto.

Comparte la nota

Publica un comentario