IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Chong se encontraba haciendo su exposición cuando anunció que debía salir unos minutos a atender una llamada.

Secretarios aplauden recaptura de “El Chapo”

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció a los embajadores y cónsules reunidos en su 27 reunión anual, la detención del Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, lo que desató aplausos y la entonación del himno nacional en el salón José María Morelos y Pavón de la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde se encontraban reunidos.

El funcionario estaba acompañado por la titular de la SRE, Claudia Ruiz Massieu, y los secretarios de Defensa, Salvador Cienfuegos, y el de Marina, Vidal Francisco Soberón.

Chong se encontraba haciendo su exposición cuando anunció que debía salir unos minutos a atender una llamada con el presidente Enrique Peña Nieto. De acuerdo con funcionarios que estuvieron presentes, el secretario habló vía telefónica con el mandatario para acordar la redacción del tuit y a las 12:19 la cuenta de red social del mandatario ya anunciaba la noticia.

El titular de Gobernación regresó al foro con los diplomáticos y les anunció y leyó el tuit del presidente. En el acto aplaudieron y luego entonaron el himno nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario