IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: CNN. Los sujetos "levantados" en un establecimiento en Vallarta era miembros de la delincuencia, dice el fiscal.

Secuestrados en Vallarta son de un grupo delictivo: Procurador

15 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- Las personas plagiadas esta madrugada en Puerto Vallarta pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada, señaló el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, quien aseguró que son al menos 12 personas las que fueron privadas de su libertad.
Según el fiscal, alrededor de la una de la madrugada, cinco sujetos armados entrados al restaurante “La Leche”, ubicado en el bulevar Francisco Medina Ascencio para llevarse a quienes al parecer festejaban en ese lugar.
Tras revisar los vehículos que quedaron abandonados en el estacionamiento, elementos de la Fiscalía se percataron que algunos de ellos son originarios de Nayarit, de Sinaloa y otros de Jalisco.
Las pertenencias que se encontraron en los vehículos hacen presumir que todos pertenecen al mismo grupo delictivo, señaló el fiscal.
Entre las personas plagiadas hay un empresario de seguridad privada, del que se sospecha pudo trabajar como escolta del ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.
Además, se tiene registro de un empresario de una entidad del centro del país que se transportaba en un vehículo de lujo con registro falso y que tenía actividades en Sinaloa.
El fiscal negó que se tenga confirmado que entre los plagiados estuvieran los hijos de Joaquín Guzmán Loera o de parientes de Ignacio Coronel.

Comparte la nota

Publica un comentario