IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. El presidente de la Cámara alta expresó que no se siente desairado por la falta de respuesta, pues saben que el énfasis está en la parte espiritual.

Senado ofrece revisión escrupulosa del Paquete Económico

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher, presentó al presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth (PAN), copia del paquete económico, e hizo hincapié en que contiene disposiciones complementarias para promover el ahorro y la inversión.

El senador Gil Zuarth, al frente de los integrantes de la Mesa Directiva, dijo que la recepción del paquete económico para 2016 para la Cámara Alta es un acto de cortesía, no vinculatorio, pues su entrega legal corresponde llevarla a cabo en la Cámara de Diputados.

Dijo Messmacher que en esta ocasión en el paquete económico –Criterios generales de Política Económica, y proyectos de Ley de Ingresos y de Egresos de la Federación 2016—se agregaron las disposiciones de la revisión profunda del Presupuesto base Cero.

Subrayó que las disposiciones tienden a preservar la marcha de la macroeconomía con medidas de ingresos y de gasto eficientes del sector público en su conjunto.

Roberto Gil dijo que en la sesión del jueves próximo presentará al pleno los documentos del paquete económico, y subrayó que el Senado cumplirá de manera escrupulosa su responsabilidad constitucional como cámara revisora de los proyectos legislativos enviados al Congreso por el Ejecutivo federal.

Comparte la nota

Publica un comentario