IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. La pequeña Angela, de un año y medio de edad, cuyo cadáver fue hallado en una maleta abandonada el 23 de abril del 2015 en la calle Berlín de la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, fue sepultada este 25 de abril de 2016 en el cementerio Parque Memorial.

Sepultan a “Angela”, la menor encontrada en una maleta

25 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México acudieron al panteón Memorial Naucalpan, para sepultar a “Angela”, la menor de edad que fue encontrada dentro de una maleta el año pasado y que hasta el momento no ha podido ser identificada, ni tampoco fue reclamada por algún familiar.

En el evento, que encabezó el presidente del Tribunal de Justicia en la Ciudad de México, Edgar Elías Azar, acudieron solamente personal del órgano jurisdiccional y medios de comunicación, debido a que a pesar de las investigaciones y que el perfil genético y el rostro de la menor fue difundida en diversos países para lograr detectar a algún familiar, no hubo respuesta.

El presidente del Tribunal Superior hizo el llamado a que la ciudadanía aporte información a las autoridades para que se pueda dar con el paradero de algún abuelo, algún tío, algún vecino que haya conocido a la menor, pues explicó que aunque se le dio cristiana sepultura aún no descartan la posibilidad de que alguien se acerque a reclamar el cuerpo.

Comparte la nota

Publica un comentario