IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. Policía Federal refuerza seguridad en el estado de Guerrero.

Sigue violencia en Guerrero; van tres muertos este viernes

25 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Chilpancingo, Guerrero.- Este viernes, el cuerpo de una mujer fue encontrado desmembrado en la periferia del puerto de Acapulco; mientras que en el municipio de Chilapa fueron localizados los cadáveres de dos hombres en bolsas de plástico.
El cuerpo mutilado de la mujer fue encontrado este viernes, en el marco del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en la colonia El Limonero, cerca de la entrada a la población La Venta.
Los restos fueron encontrados sobre una cobija. La víctima tenía cercenadas las dos piernas, a partir de las rodillas, así como los brazos y la cabeza, la cual estaba colocada a un costado del tórax.
Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público del Fuero Común, policías municipales y estatales para realizar las primeras diligencias.
Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual trasladó el cuerpo de la mujer para practicar la necropsia de ley; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
También este viernes, policías estatales, federales y militares se trasladaron a una brecha que conduce al poblado de Tepezcoutla, municipio de Chilapa, tras una llamada anónima al número de emergencias 066.
En el sitio localizaron los cadáveres de dos hombres dentro de bolsas de plástico color negro.
Junto a los cuerpos fue encontrado un mensaje atribuido al grupo delincuencial “Los jefes”.
Según el texto, las víctimas serían policías comunitarios; sin embargo, las autoridades no han confirmado su identidad.
Los cadáveres fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario