IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. La tormenta invernal número cinco de la temporada se desplazó hacia Chihuahua.

Sonora registra temperatura de 9.5 grados bajo cero

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó temperaturas bajo cero en cuatro municipios de la entidad, con una mínima de 9.5 grados bajo cero en Yécora, comunidad de la sierra oriental de Sonora.

En su reporte diario, la delegación del organismo federal anotó también menos siete grados en los poblados de Bacanuchi y Aribabi, y menos 1.4 grados en Nogales, comunidades del norte del estado.

Dijo que la tormenta invernal número cinco de la temporada se desplazó hacia Chihuahua, pero la corriente de chorro y la circulación ciclónica aún afectan Sonora, por lo que se observarán nublados en el noroeste de Chihuahua.

Por ello, hay potencial de precipitaciones ligeras y aisladas, las cuales podrían presentarse en forma de aguanieve o nevadas en las zonas altas, pero en el resto de la región predominará el tiempo despejado.

La masa de aire frío mantendrá las bajas temperaturas en la región, por lo que aún se espera ambiente fresco en Sonora, con temperaturas cercanas a 20 grados al mediodía en el centro y sur del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario