IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Sonora reporta temperatura máxima de 44.1 grados a la sombra.

Sonora registra temperatura máxima de 44 grados

23 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Hermosillo. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más alta que se presentó en Sonora durante las últimas horas fue de 44.1 grados a la sombra y se pronostica que supere los 45.0 centígrados.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó que el registro más alto se presentó en la estación climatológica de la presa “El Novillo”, ubicada en las inmediaciones del serrano municipio de San Pedro de la Cueva, en el oriente del estado.

Asimismo, anotó a través de su reporte meteorológico diario, se registraron máximas de 44.0 grados en Mazatán, 43.5 en la presa “El Molinito” y 43.0 centígrados a la sombra en la ciudad de Hermosillo.

Las mínimas más bajas que se presentaron este día en la entidad fueron de 7.1 grados en Yécora, además de 9.0 en Ímuris, Arizpe y Bacanuchi.

La alta presión en Sonora mantendrá el ambiente muy caluroso en el día, con temperaturas máximas de entre 40.0 y 45.0 grados a la sombra en el centro y sur de la entidad.

Además, se espera el descenso de temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche, con valores de 5.0 a 10.0 grados en las partes altas de Sonora.

Para hoy, por efectos de la corriente en chorro, se esperan medios nublados altos dispersos en Sonora y sin probabilidad de lluvias, así como vientos del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Comparte la nota

Publica un comentario