IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La cadena de cafeterías Starbucks introducirá en el mercado mexicano su nueva categoría de bebidas carbonatadas de nombre "Fizzio".

Starbucks México lanza bebidas carbonatadas artesanales

2 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La cadena de cafeterías Starbucks introducirá en el mercado mexicano su nueva categoría de bebidas carbonatadas de nombre “Fizzio”, que serán preparados de manera artesanal y se sumarán al portafolio de bebidas frías de la marca a partir de este 7 de julio.
“Esta nueva línea de bebidas se elabora al momento con la máquina ‘Fizzio’, patentada por Starbucks luego de tres años de desarrollo”, señaló Joshua Fine, director de mercadotecnia de Starbucks en Estados Unidos.
La empresa negó que no se trate de una oferta de refrescos, debido a que el proceso de preparación en este tipo de bebidas es artesanal, ya que primero combinará la base concentrada de la bebida con agua purificada, se agitará la bebidas con la máquina que genera gasificación y así la ofrecerá a los consumidores.
Fine resaltó que las bebidas serán endulzadas con azúcar de caña, no tendrán saborizantes artificiales ni jarabes con fructuosa y son bajas en calorías. Además, indicó que la tecnología de su máquina permite carbonatar a un mismo nivel todos los ingredientes de la bebida, lo que garantiza una misma textura y sabor.
“La personalización es un pilar fundamental de la experiencia Starbucks. Es por ello que con la máquina ‘Fizzio’, los clientes también podrán agregar burbujas a otras bebidas frías de Starbucks, como los tés helados, ‘shakens teas’ y ‘refreshers'”, dijo Arturo Martínez, director de mercadotecnia de Starbucks en México.

Comparte la nota

Publica un comentario