IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó, a través de un comunicado, que el detenido se encuentra imputado por el delito de robo.

Suman 5 detenidos por agresión a reportera en Chiapas

27 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Chiapas.- Agentes de la Policía Estatal capturaron al joven indígena Alejandro “N”, que el pasado 20 de julio presuntamente amagó con una pistola calibre 22, a la reportera Dolores Rodríguez, informó el gobernador Manuel Velasco Coello, con lo que suman cinco detenidos por el hecho.

En su cuenta de Twitter, Velasco Coello dio a conocer: “Ya capturamos a Alejandro “N”, el sujeto que agredió y amenazó cobardemente con un arma” a la comunicadora.

Explica que el 20 de julio, Alejandro y otros sujetos agredieron a la reportera en el kilómetro 46 de la carretera de cuota, donde maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantenían un plantón.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó, a través de un comunicado, que el detenido se encuentra imputado por el delito de robo.

El 22 de julio, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Especializada y Municipal detuvieron a 11 indígenas tzotziles, algunos de ellos que presuntamente agredieron a la comunicadora.

De ese grupo de 11 detenidos, tres agredieron con palos a la comunicadora del Noticiero en Redes.
Estos tres detenidos, conformaban parte de la banda “Los Panzudos”, dedicada a la tala de árboles, robo a mano armada y extorsión y que tenía su área de influencia en el Periférico Sur, a la altura de El Sumidero.

Comparte la nota

Publica un comentario