La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   20 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

País

Supervisa Sedena construcción de casas dañadas por sismo en Oaxaca

Mar 13, 2018, 14:20

casasoaxaca

Foto: Tomada de Twitter. Supervisan casas afectadas por el sismo ocurrido el pasado 16 de febrero.

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, supervisó la construcción de casas que resultaron afectadas por el sismo ocurrido el pasado 16 de febrero en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

En su cuenta de Twitter @S_Cienfuegos_Z, señaló que además sostiene pláticas con los deudos del accidente aéreo que se registró en esa misma fecha en la localidad de Santiago Jamiltepec.

 

Supervisando la construcción de las casas afectadas por el sismo ocurrido el 16 de febrero de 2018 y llevando a cabo pláticas con los deudos del accidente aéreo en la localidad de Santiago Jamiltepec, Oax., reafirmando el compromiso de esta Secretaría con las familias afectadas”, indicó.

546 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Remece sismo de magnitud 6.2 la zona centro-norte de Chile

Notimex/La Voz de Michoacán Santiago. Un sismo de 6.2 en la escala de magnitud de momento (Mw) remeció hoy a la zona centro-norte de Chile sin que hasta el...

Se registran dos fuertes sismos en Papúa Nueva Guinea

Notimex/La Voz de Michoacán Puerto Moresby. Dos fuertes terremotos sacudieron este sábado las remotas tierras altas de Papúa Nueva Guinea, la segunda mayor isla del mundo, ubicada al norte de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES