IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. En esas colonias se presentaron únicamente encharcamientos.

Suspenden clases debido a lluvias en Sonora

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) estatal, suspendió las clases para mañana lunes en 28 municipios de Sonora, debido al pronóstico de lluvias intensas.

A través de su cuenta de Twitter, @uepcsonora, indicó que para todos los turnos no debe haber actividades en las escuelas de Caborca, Altar, Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Navojoa y Álamos, entre otros municipios del norte, centro y sur del estado.

Agregó que en el caso del noroeste de la entidad, en San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco y Sonoyta, la suspensión de clases sólo se recomienda para el turno vespertino.

En un aviso meteorológico previo, la UEPC invitó a la población a tomar precauciones ante el registro de lluvias intensas y vientos muy fuertes en la entidad de lunes a martes.

El organismo estatal indicó que las precipitaciones serán de 40 a más de 70 milímetros con vientos superiores a 50 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico Nacional y el National Hurricane Center, de Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario