IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Fuertes lluvias han azotado al estado de Veracruz por los distintos meteoros.

Suspenden clases en Veracruz y Quintana Roo

18 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A través de su cuenta de Twitter, Javier Duarte, gobernador del estado de Veracruz, informó la suspensión de clases en todos los niveles educativos, a causa de las condiciones climatológicas.
“Por los frentes fríos 6 y 7, la línea de vaguada y un disturbio tropical, mañana se cancelan clases en todo el Estado en todos los niveles” escribió Javier Duarte.
Además, la secretaría de Educación y Cultura (SeyC) de Quintana Roo, informó también de una suspensión de clases en todos los niveles educativos, con el objetivo de resguardar la integridad del alumnado y docentes.
Esta decisión se tomó en coordinación con las autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil y los presidentes municipales, Eduardo Espinosa Abuxapqui de Othón P. Blanco y José Alfredo Contreras Méndez de Bacalar, respectivamente.
Mañana lunes se realizará limpieza en las escuelas con el objetivo de evitar la propagación de enfermedades y se evaluarán las condiciones de la infraestructura física educativa en todo el Estado, informó la SEyC. En las próximas horas se continuará dando seguimiento a la evolución del clima para tomar decisiones en relación a las escuelas en los demás municipios, agregó.
Las labores administrativas se desarrollarán de manera normal.
La Onda Tropical número 44 ha dejado una precipitación pluvial de cerca de 400 milímetros en las últimas 48 horas en el sur de Quintana Roo ocasionando encharcamientos en Chetumal y en algunas zonas rurales.

Comparte la nota

Publica un comentario