IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Pidió prudencia y no descartar, desde ahora, la posibilidad de que la izquierda se constituya en un frente electoral para entonces.

Suspenden sesión por inasistencia de PRD y PRI

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La solicitud para que comparecieran los secretarios de Medio Ambiente y Finanzas, Tanya Müller, y Edgar Abraham Amador, respectivamente tendrá que esperar debido a que la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) no pudo sesionar por falta de quórum.

Aún cuando sólo restan dos sesiones para desahogar innumerables puntos de acuerdo, diputados de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) no acudieron al recinto de Donceles y Allende a sesionar.

Después de esperarlos por casi tres horas, el diputado de Morena, Néstor Núñez, determinó presidir la Mesa Directiva para dirigir los trabajos legislativos, los cuales no pudieron llevarse a cabo dado que sólo estaban presentes 7 de 15 diputados. Aleida Alavez asumió las funciones de Secretaria.

Para lo único que hubo tiempo es para que el asambleísta de Morena, Darío Carrasco, llamara la atención a los perredistas y priístas a que tengan respeto por la Asamblea. También exigió se descuente el día a los faltistas quienes en anteriores ocasiones, dijo, han sido “muy exigentes con el cumplimiento de las funciones de los otros diputados.

Comparte la nota

Publica un comentario