IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. "El Cerebro" de Aldea Digital, permitirá navegar a 100 Gbps de velocidad.

Navegar a 100 Gbps de velocidad con “El Cerebro” de Telmex

7 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Parte fundamental de Aldea Digital Telcel – Infinitum, que inicia  este  viernes 10 julio, es la plataforma de alta tecnología denominada “El Cerebro”, que está integrada por procesadores, switches y enrutadores con una capacidad total de procesamiento superior a 7.36 Terabits por segundo, que con base en el diseño de telecomunicaciones elaborado por los ingenieros y técnicos de TELMEX, permitirá que todos los equipos que se conecten dentro de Aldea Digital Telcel – Infinitum naveguen a 100 Gbps de velocidad.

TELMEX ha iniciado ya la instalación de “El Cerebro” de Aldea Digital, así como de más de 125 kilómetros de fibra óptica y cable ethernet que enlazarán a toda la plataforma de telecomunicaciones en Aldea Digital y a sus asistentes con el mundo.

De esta forma, todo avanza para que el viernes 10 de julio Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum abra sus puertas y actividades para toda la población en forma gratuita.

A continuación encontrarán información, fotos y un enlace para descargar un reel de video (http://we.tl/NpBqTAiFhT) sobre los avances en la instalación de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, los cuales esperamos sean de su interés.

 

Comparte la nota

Publica un comentario