IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. El mandatario federal reiteró su disposición de estar cerca de los padres de familia.

Tengo disposición de reunirme con padres de los 43: EPN

7 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Presidente Enrique Peña Nieto manifestó su disposición de reunirse nuevamente con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desparecidos, como lo solicitaron ellos tras el informe que presentó el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Durante la inauguración del Camino de Acceso a la Zona Industrial de San José Chiapa, el Presidente refrendó el compromiso de su administración para aclarar los hechos de Iguala.

“Tengo total disposición para reunirme nuevamente con los padres, una vez que estén presentes todos los integrantes del grupo de expertos”, manifestó.

El mandatario federal reiteró su disposición de estar cerca de los padres de familia y de apoyarlos de manera permanente.

Expuso que “lo une a los padres el deseo de conocer la verdad”.
También comentó que habrá un nuevo peritaje realizado por peritos con el más alto nivel.

Agradeció el apoyo de la CIDH y agregó que dio instrucciones a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para convenir con la Comisión Interamericana la ampliación de la estancia del Grupo Interdisciplinario de Expertos Internacionales en México.

Comparte la nota

Publica un comentario