IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Unión Jalisco. gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Termina con éxito operación del gobernador de Jalisco

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La intervención quirúrgica realizada al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, concluyó con éxito y se encuentra ahora estable y recuperándose.

Según informó el gobierno estatal vía Twitter, la recuperación del mandatario durará aproximadamente dos semanas, pero estará atendiendo los asuntos de su administración durante su convalecencia.

“Agradecemos todos los mensajes de ánimo y muestras de apoyo que hemos recibido para el Gobernador”, se lee en uno de los mensajes publicados en la misma red social.

“La intervención quirúrgica realizada al Gobernador @AristotelesSD concluyó con éxito, se encuentra estable y recuperándose. ¼. Gobierno de Jalisco (@GobiernoJalisco) febrero 1, 2016.”

Por su parte, el vocero del gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, detalló que “sin contratiempos concluyó la cirugía de @AristotelesSD, se encuentra estable y en condiciones favorables”.

El mandatario sufrió de fractura de tibia y peroné y otras lesiones menores, luego de que se accidentara cuando realizaba motociclismo en la carretera Mazamitla-Tuxcueca.

Comparte la nota

Publica un comentario