IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Tiempos compartidos o no todo lo que brilla es oro

4 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

tiempos compartidos

Más de una vez se habrá escuchado de los paquetes de Tiempo Compartido que en temporada de vacaciones son una opción para salir de la ciudad, pero en algunas ocasiones éstos pueden deslumbrar, por ello hay que estar alerta y analizar bien el servicio antes de adquirirlo.

Dichos paquetes ofrecen la posibilidad de vacacionar durante varios años a un precio congelado en determinados hoteles, con reservaciones aseguradas en cualquier parte del mundo, entre otros beneficios.

Y en ocasiones la oferta puede deslumbrar y resultar demasiado buena para ser verdad, por ello es importante analizar algunos puntos antes de contratar dicho programa.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el primer punto en el que se debe poner atención es conocer las necesidades y hábitos del viajero; conocer el prestigio de la empresa proveedora, y las compañías relacionadas con la membresía.

Además se debe revisar los derechos y obligaciones que se adquieren al contratar el programa, como costo de membresía, cuotas de mantenimiento, dónde y cuándo se tiene derecho al hospedaje, cuántas personas se puede llevar, entre otros.

Por ello la Profeco, en la edición de marzo de la Revista del Consumidor, pone a disposición de los interesados los números telefónicos para cualquier información o duda: en el Distrito Federal y Área Metropolitana 5568-8722, o al 01800-468-87-22.

O bien consultar la página de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos amdetur.org.mx.

Comparte la nota

Publica un comentario