IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Facebook. Lorena Daniela Aguirre.

Todo lo que ha surgido a raíz de #Lady100pesos

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Lorena Daniela Aguirre , mejor conocida como #Lady100pesos ha causado revuelo en las redes sociales , donde paso de ser la chica mala que conducía en estado de ebriedad, a ser una de las mujeres más guapas según todos sus seguidores.

¿Seguidores?

Así es esta chica de tan solo 18 años ya tiene una Fan Page en Facebook que alcanza más de 175 mil likes en tan solo un par de día, en dicha red se pueden apreciar comentarios sobre todo de hombres que alaban su belleza, así como de mujeres quienes aseguran que es más “guapa” que Belinda.

Foto: Facebook. Lady 100 pesos.

Foto: Facebook. Lady 100 pesos.

Lady 100 pesos tiene patrocinador

Lorena Daniela ahora anunció en su  supuesto perfil oficial en Facebook que consiguió un patrocinador, además en ella anuncia que le han ofrecido volverse la imagen de algunos productos.

“Chicos no es broma les presento a mi patrocinador oficial.

Decidió que yo podría ser la imagen de esta marca de accesorios estilo náutico.

Regálenme un like por fa Kraken Nautic… ”

 

 

Foto: Patrocinador de lady 100 pesos.

Foto: Patrocinador de lady 100 pesos.

 

 

Todo lo que te alcanza con 100 pesos

No solo grandes marcas quieren utilizar a Daniela como su imagen , hay desde , puestos de comida, descuentos en tiendas de ropa , fonda, restaurantes y promociones en los bares, donde cada una de estas ofertas tienen que ver con un billete de 100 pesos.

 

Foto: Facebook. 100 pesos en bares.

Foto: Facebook. 100 pesos en bares.

 

En menos de una semana ya firma autógrafos

El evento fue publicado por la página de Facebook “¿A Dónde Vamos?, Güey” en esa red social, sin embargo, en la información del evento se aclara que ha sido la misma Lorena la encargada de organizarlo.

“Te esperamos en la firma de autógrafos con Lorena Daniela Aguirre, conocida en redes sociales como #Lady100pesos, no dejes pasar la oportunidad ¡Te esperamos!”, anuncia la publicación a la que han sido invitadas mil 447 personas.

 

Ya hasta corrido tiene

El corrido que circula en las redes sociales narra todos los hechos que realizó la joven, de 18 años, en su camioneta Rogue.

“Lorena fue interceptada por los policías después de impactarse con otros automóviles, por lo que ésta descendió de la camioneta balbuceando y sin equilibrio por su aparente estado de ebriedad “.

 

Lady 100 Pesos saltó a la fama apenas el viernes pasado cuando se diera a conocer un video en el que intentaba sobornar a policías con un billete para que la dejaran ir, tras conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente de tránsito. Tras pagar una multa de 1,500 pesos, salió en libertad 9 horas después de haber sido detenida.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario