IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Peña Nieto reconoció que el país crece a pesar de enfrentar la volatilidad de los mercados.

Trabajamos para prevenir crisis económica: EPN

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ante el complicado entorno mundial, en México se han tomado medidas para prevenir una crisis económica.
“Mantener los pilares y fundamentos de nuestra economía a partir de varias de las decisiones que se han tomado para prevenir, no para atender una crisis”, dijo.
Al participar en la edición 26 de la Convención de Aseguradores, Peña Nieto reconoció que el país crece a pesar de enfrentar la volatilidad de los mercados.
“Eso nos permite tener el entorno de dinamismo, crecimiento y desarrollo que nuestro país está teniendo. Quizá no como quisiéramos o en las metas que quisiéramos tener ante un mundo evidentemente volátil financieramente, difícil, con una gran animosidad al riesgo”, dijo.
En ese sentido, el presidente Peña Nieto destacó el hecho de que México en este escenario adverso, sea de los países que están creciendo.
“Son señales positivas. Sin duda promete que nuestro país tendrá en los próximos años un futuro mucho más alentador y provisorio en favor de toda la sociedad mexicana”, dijo.
En el mismo acto, el presidente anunció la ampliación de la cobertura de seguros para beneficiarios de Prospera a través del Banco Nacional de Ahorro y Servicios Financieros (Bansefi) para abarcar a más de 6.4 millones de mexicanos inscritos en este programa de apoyo social.
En ese sentido, informó que en conjunto con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) también se ofrecerán seguros de vida a micro y pequeños negocios inscritos en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
Según el funcionario, este seguro estará disponible a partir del segundo semestre del año y podrá contratarse por internet a través de la plataforma del Servicio de Administración Tributaria, a bajo costo y sólo se necesitará el RFC para poder contratarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario