IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter. Pipa de gas impacta desfile navideño en Monterrey.

Tráiler sin frenos deja tres muertos en desfile navideño

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un saldo de tres personas muertas y al menos 12 más heridas, dejó una pipa sin frenos que arrolló a varias personas e impactó a vehículos al concluir el desfile navideño en el municipio conurbado de Santa Catarina, informaron cuerpos de auxilio.

El director de Protección Civil de dicha población, Gilberto Almaguer, dijo que el fatal percance se registró poco después de las 22:00 horas de ayer sobre la avenidas Manuel Ordóñez y Osvaldo Rodríguez, en la colonia La Aurora.

Señaló que en el lugar de los hechos fallecieron una mujer embarazada, identificada como Iliana Maldonado, de 27 años de edad; un empleado de una empresa, Ernesto David Villegas, de 17 años, y el chofer de la pipa, sin identificar.

La pesada unidad, registrada con la empresa Autotransportes Químicos TBR Especializados, presuntamente se quedó sin frenos varios kilómetros antes del sitio donde había concluido el desfile con motivo de la Navidad, indicó.

Durante el trayecto sin control, detalló, la pipa se impactó contra varios vehículos, dos patrullas de tránsito local, una vivienda y finalmente ardió en llamas, además de arrollar a los hoy occisos y las personas que resultaron heridas.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde, así como personal de Protección Civil del estado, acudieron para ayudar en las labores de rescate de los lesionados, quienes fueron llevados a hospitales de la localidad.

Almaguer indicó que dos de las personas fallecidas y la docena de heridos habían estado en al tradicional desfile navideño que organizan las autoridades locales, mismo que concluyó minutos antes del accidente.

Comparte la nota

Publica un comentario