La Voz de Michoacan

País

koko

Foto: "Ricardo 'N' se encontraba bajo investigación de las autoridades universitarias.

Tras toma y protestas despiden a maestro por acoso sexual

Mar 12, 2018, 17:32

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.  Tras la “toma” de instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria 5 por estudiantes que denunciaban a un profesor por acoso sexual en contra de las alumnas, las autoridades del plantel anunciaron el despido de dicho académico.

A través de un comunicado de prensa, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que se dio por concluida la relación laboral con el profesor Ricardo “N”; y asegura que dará apoyo y acompañamiento a los alumnos del plantel.

“Ricardo ‘N’ se encontraba bajo investigación de las autoridades universitarias, derivado de acusaciones que habían sido presentadas previamente en su contra”, señala la UNAM.

Facebook

766 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Investigan como feminicidio muerte de maestra y alumna de la UNAM

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó hoy que investiga “con perspectiva de género” el asesinato de dos mujeres,...

UNAM recupera archivos periodísticos sobre el 68

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. En mil 305 documentos en formato PDF, el Archivo Histórico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recupera y abre...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES