IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Periodicosupremo.El traslado de Sánchez Guevara fue una decisión de la dirección general de Prevención y Readaptación Social del Estado de México.

Trasladan a ex edil a penal de Otumba

16 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El alcalde con licencia de Naucalpan, David Sánchez Guevara, fue trasladado al penal estatal de alta seguridad de Tepachico, luego de que permaneció 25 días en el centro penitenciario de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un juez lo vinculó a proceso por el delito de peculado.

Este miércoles, fuentes oficiales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, confirmaron que el también diputado federal electo del PRI, fue trasladado de Santiaguito en Almoloya de Juárez en el Valle de Toluca hacia el Nor oriente del Valle de México al penal de Tepachico en Otumba; el traslado presuntamente ocurrió desde la noche del 14 de septiembre.

El traslado de Sánchez Guevara fue una decisión de la dirección general de Prevención y Readaptación Social del Estado de México, en busca de condiciones de mayor seguridad presuntamente vulneradas en Santiaguito.

Pese al traslado a Otumba, las audiencias programadas en el juicio por peculado, que se sigue a David Sánchez Guevara, seguirán llevándose en los juzgados orales de Santiaguito en Almoloya de Juárez, ubicado a más de 100 kilómetros de distancia, confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia mexiquense.

Comparte la nota

Publica un comentario