IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Agustín Miranda Orozco fue recapturado por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina el pasado 13 de junio.

Trasladan a reo que se fugó de Reclusorio Oriente

22 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Sistema Penitenciario de la Ciudad de México trasladó por la madrugada de este miércoles a Agustín Miranda Orozco a la ciudad de Toluca, Estado de México, donde quedó bajo resguardo por autoridades federales para su ingreso a un Centro Penitenciario de Máxima Seguridad.

De acuerdo con el fuentes del Sistema Penitenciario, se analiza ingresar al interno penal de Almoloya de Juárez por su peligrosidad y las dos fugas que tiene; pero serán las autoridades federales quienes determinarán el lugar donde Miranda Orozco será recluido definitivamente.

Agustín Miranda Orozco fue recapturado por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina el pasado 13 de junio y permaneció en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Este interno escapó junto con Roberto Sánchez Ramírez el pasado 31 de mayo por un archivo del Juzgado 20; por ello las Autoridades investigan una red de corrupción del personal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Comparte la nota

Publica un comentario