IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Victor Ramírez. E

Trasladan en helicóptero a niña herida de bala

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A bordo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, este domingo fue trasladada al Hospital Infantil de Legaría una niña de tres años que recibió un impacto de bala en el cráneo.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la menor fue agredida en la colonia la Conchita Zapotitlán, delegación Tláhuac.

Luego de que personal médico del Hospital General de Tláhuac solicitó el apoyo de una ambulancia aérea, se presentó el capitán José Lozano Becerril y el técnico en aeromedicina Arturo Conde.

Aterrizaron el helicóptero con matrícula XC-HDF en el Hospital y se llevaron a la niña que presentaba una herida por arma de fuego en el cráneo.

Después, los elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- se dirigieron al Hospital Infantil de Legaría, donde la pequeña recibe la atención necesaria.

Según el reporte de los médicos una mujer llegó al hospital solicitando atención para la menor.

Al estabilizarla, los médicos buscaron a la presunta madre para informarle sobre la situación, pero no la localizaron, por lo que se presume que la mujer abandonó a la niña en el hospital.

Comparte la nota

Publica un comentario