IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Verónica Torres. Arianna Huggington, cofundadora de The Huffington Post.

Truenan contra construcción de muro en México

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres  / La Voz de Michoacán.
Ciudad de México.- 
En un mundo de violencia, inestabilidad económica y donde también existe la innovación y compasión, son dos vertientes que se enfrentan día con día, donde la construcción de un muro entre México y los Estados Unidos, generará dificultades de crecimiento y mayor aportación para salir adelante.

La escritora y columnista, cofundadora de The Huffington Post, Arianna Huggington refirió que los jóvenes son los líderes del futuro, quienes están comprometidos con la generación para salir adelante y quienes tiene la responsabilidad de atender la situación que actualmente se está registrando con Donald Trump.

Durante su participación en el encuentro con jóvenes de México Siglo XXI: Líderes que hacen historia, la directora general de The Huffington Post enfatizó que un diálogo es sustancia para mejorar la relación que hay entre México y Estados Unidos, más cuando el candidato republicano pretende concretar un muro que solamente lacerará los problemas internacionales con el país, considerando que sus opiniones hacia los mexicanos son únicamente para el desprestigio.

Por lo que lamentó los insultos que se han vertido por parte del magnate contra los mexicanos y los latinos en general. “Se deben construir lazos y contrarrestar esta narrativa peligrosa y falsa”.

Insistió que los puentes son sustanciales en todo momento, por lo que cuestionó a los 10 mil jóvenes mexicanos, que se encuentran en el Auditorio Nacional, “¿por qué Trump quiere construir un muro entre México y Estados Unidos? Nosotros queremos construir puentes”, al precisar que los jóvenes deben reinvertar las vidas y seguir sus sueños para mejorar un país que ha salido adelante y que no se deja lacerar por comentarios de candidatos republicanos de los Estados Unidos que únicamente busca su beneficio.

Comparte la nota

Publica un comentario