IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Uber no aceptaba pagos en efectivo como una estrategia para garantizar la seguridad de los conductores.

Uber podrá aceptar pagos en efectivo

8 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La plataforma de transporte Uber anunció que aceptará pagos en efectivo en algunas ciudades en las que opera.
La empresa señaló en un comunicado que tras escuchar las opiniones y comentarios de sus usuarios, lanzará un programa piloto para pagar en efectivo en ocho ciudades: Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara.
Sin embargo, este servicio sólo será visible para un grupo de usuarios determinado para cada ciudad, aunque con el paso del tiempo llegará a más personas.
Para hacer uso de la opción, el usuario solicitará el servicio y deberá elegir en el menú principal la modalidad de “pago en efectivo o cash”, al terminar el viaje el cliente podrá pagar su viaje con dinero físico.
Como estrategia, Uber no aceptaba pagos en efectivo como una estrategia para garantizar la seguridad de los conductores.
De acuerdo con Uber, “todas las características de seguridad estarán presente antes, durante y después de cada viaje, incluyendo la opción de compartir tu ruta, así como calificar al conductor y dejar comentarios sobre el viaje”.

Comparte la nota

Publica un comentario