IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Un muerto y 12 heridos deja volcadura de vehículo de Sedena

2 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

sedenaUn muerto y 12 soldados lesionados fue el saldo que dejo el accidente de un vehículo tipo Ecopower de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perteneciente al Sexto Regimiento Mecanizado de Irapuato, Guanajuato.

El camión que transportaba a más de 29 efectivos de la Sedena volcó sobre la carretera Zitácuaro-Tuxpan, según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 16:00 horas en el kilómetro 114 de la carretera federal número 15 México-Nogales, cerca de la localidad La Miel del municipio de Jungapeo, al oriente del estado de Michoacán.

Los militares se trasladaban de Zitácuaro hacia la ciudad de Irapuato, Guanajato, cuando el camión de estructura descubierta en la parte trasera aceleró y volcó sobre su costado derecho al tomar una curva a alta velocidad y prácticamente les cayó encima a los tripulantes, según testimonios.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de la región para que recibieran atención médica y la zona de los hechos fue acordonada por personal de diferentes corporaciones federales y estatales, para determinar las causas del percance.

Comparte la nota

Publica un comentario