IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La UNAM recomienda contestar en un sólo proceso el examen diagnóstico de inglés.

UNAM publica resultados de examen de admisión

25 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó este sábado los resultados del concurso de selección a nivel licenciatura en su modalidad escolarizada y el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

En un comunicado, destaca que cuenta con la infraestructura suficiente para que los aspirantes puedan consultar los resultados de este proceso en la página de internet www.escolar.unam.mx

Sin embargo, indicó, ante la demanda que se registra durante las primeras horas de su publicación, el sistema eventualmente se satura y por ello sugiere atender las recomendaciones.

El sistema se abrió desde las 00:00 horas de este sábado y cerrará el próximo 30 de marzo a las 23:00 horas, tiempo suficiente para que los jóvenes realicen su consulta.

La máxima casa de estudios recomienda no pedir a familiares o amigos que hagan lo mismo por ellos, pues la cantidad de spirantes es grande y esto podría saturar el sistema.

Existe la idea de que quienes ingresan en las primeras horas tienen mayor posibilidad de ser aprobado, sin embargo, esto es falso porque el resultado será el mismo a cualquier hora, resaltó.

Se sugiere también que si al momento de ingresar a la página se encuentra saturada en alguno de sus pasos, no insistir dándole clic repetidamente, ya que esto provoca que el sistema sea más lento.

La UNAM recomienda contestar en un sólo proceso el examen diagnóstico de inglés, pues éste es únicamente para detectar el nivel y no afecta el resultado del examen de selección.

También recuerda que la próxima convocatoria para el concurso de selección en el sistema escolarizado y el SUAyED será publicada el martes 28 de marzo.

Las personas que deseen mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 5622 6620, 5622 6312, 5606 3580, 5622 1522 y 5622 1589.

O bien acudir personalmente a partir del lunes 27 de marzo con una identificación al Local de Registro de Aspirantes, ubicado en Av. Del Imán 7, Ciudad Universitaria, en un horario de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 19:00.

Comparte la nota

Publica un comentario