IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Señala que de continuar con estos bloqueos y agresiones, el suministro de gasolinas y diésel a la población se verá seriamente afectado.

Urge que PEMEX detenga robo de combustible

11 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente de la Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados, Abel Octavio Salgado Peña, llamó a intensificar acciones preventivas y protocolos de actuación inmediata, ante la “ordeña” ilegal de ductos de combustible.

Por ello, exhorto a petrolera a presentar un informe sobre el curso de acción tomado en atención al desabasto registrado los últimos días de junio en diversas entidades del país.

De igual modo, propuso que la empresa productiva del Estado implemente y, en su caso, actualice las medidas preventivas y protocolos de actuación ante una posible escasez de gasolinas y diesel, o bien, por una inconveniencia de carácter administrativo.

Con esas acciones, sostuvo, la productividad empresarial, las necesidades de la población en general o la prestación de servicios públicos básicos como la recolección de basura, la movilidad de vehículos de seguridad pública y la atención médica de urgencia y varios más, se llevará conforme a su ritmo habitual.

Recordó que en días pasados se verificó un desabasto de gasolina en los estados de Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Chihuahua y Zacatecas.

Comparte la nota

Publica un comentario